Joaquín confiesa "con la mano en el corazón" por qué rechazó una oferta de Mourinho - El Hormiguero

Todos los programas de 'El Hormiguero' en ATRESplayer: www.atresplayer.com/antena3/p...

Si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal: escall.info?s...

Ha revelado los motivos de su no fichaje por el Chelsea y ha bromeado con la ausencia de títulos en su carrera.



Comentarios 

  1. Alberto Barranco

    Alberto Barranco

    Hace 2 días

    Joaquín pasó de ser er Joaquín der beti a ser Joaquín el de España por que no hay aficionado al fútbol en este país que no adore a éste tío, da igual del equipo que seas, nadie puede discutir que no le hacen falta títulos... Tiene el del cariño de todo un país y eso no lo tienen los más grandes, viva Joaquín viva'r beti!!!

  2. Joguma

    Joguma

    Hace 3 días

    Que hartón de reir.

  3. titojexux

    titojexux

    Hace 5 días

    Qué hombre más feliz

  4. Mariano gomez

    Mariano gomez

    Hace 5 días

    La madre que te parió: tienes gracia hasta durmiendo, eres único JOAQUÍN ESTOS SON TÚS TITULOS MUY BUENA PERSONA Y GRACIOSO TE HACEN FALTA + 😅🤣😂🏆🏆🏆⚽️ PUES YA LO TIENES GRACIAS POR LOS RATOS QUE NOS DAS JUGANDO AL FÚTBOL Y FUERA DE EL 👏👏

  5. rania747

    rania747

    Hace 5 días

    Eres un campeón! No todos pueden hacer esto.

  6. Juan Antonio Lama

    Juan Antonio Lama

    Hace 6 días

    Que feliz es el tío Es un artista dentro y fuera del campo Y si tiene una copa la del rey de 2005 Viva el betis siempre

  7. daviiD moreno

    daviiD moreno

    Hace 7 días

    JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA mi idolo

  8. Sandra Álvarez

    Sandra Álvarez

    Hace 7 días

    Que grande Joaquín una leyenda viva...

  9. chari Gomez Perez

    chari Gomez Perez

    Hace 7 días

    Q arteeeeeeeeee

  10. Ola Ola

    Ola Ola

    Hace 9 días

    Jsjsjsjajajajajajajajaja sa pasaoo hajajajajajajajjajajajajajaj

  11. Giovanni Vega Peralta

    Giovanni Vega Peralta

    Hace 9 días

    Que grande eres Joaquín mi niño tu si que sabes vivir la vida y aprovecharla no como otros que solo buscan 💸💸🙄🤦🏽‍♂️ y no son felices como tu grande eres un buen ejemplo como futbolista y persona 🤗💚💚💚

  12. Manuel Caldicot

    Manuel Caldicot

    Hace 10 días

    El Nobel de Literatura para Joaquín, pero antes el Cervantes . Grande Killo

  13. Dracosema Dracosema

    Dracosema Dracosema

    Hace 10 días

    Que tío más grande!!!

  14. Cuidemos la naturaleza

    Cuidemos la naturaleza

    Hace 10 días

    Joaquín killo que el Sevilla te quiere, Joaquín y Reyes los mejores

  15. Pp Glp

    Pp Glp

    Hace 10 días

    Me acabo de despertar pense que ponia "rechazo una oferta de Manubrio"

  16. waldo arteaga jimenez

    waldo arteaga jimenez

    Hace 11 días

    el arquitecto, no hay copas?

  17. Dajjiro

    Dajjiro

    Hace 11 días

    😂😂😂😂😂😂😂

  18. Francisco Alegre y Olé

    Francisco Alegre y Olé

    Hace 11 días

    Aunque bromee tiene 2 copas del rey bien ganadas, solo que este mamón se rie hasta de si mismo. Grande Joaquín.

    • Javi Muñoz

      Javi Muñoz

      Hace 9 días

      Y ojo que no lo digo por usted, pero la gran mayoría de las criaturitas son así...

    • Javi Muñoz

      Javi Muñoz

      Hace 9 días

      Si llega a ser navas en su lugar es que es un fracasado que no vale para nada, pero como es hulio y tiene mucho arte no cuenta en ese aspecto😉 la hipocresía no tiene límites...

  19. SANFUL 46

    SANFUL 46

    Hace 11 días

    Joaquin es el único personaje público que no tiene haters jajajaka todo el mundo lo apoya GRANDEE!!!

  20. Gerardo Mozos

    Gerardo Mozos

    Hace 11 días

    Pero si tiene 2 Copas. De hecho habia una foto que salia con la picha al aire posando con la que ganó con el Valencia.

  21. Ricard Rey

    Ricard Rey

    Hace 11 días

    En realidad si que tiene títulos, ganó una copa del rey con el betis y otra con el Valencia 😂

  22. Felipe M

    Felipe M

    Hace 12 días

    Que importante es saber reírse de uno mismo ...

  23. Nicolle Reyes

    Nicolle Reyes

    Hace 12 días

    El Pablo se ahoga jajajajaja

  24. Omar Sánchez

    Omar Sánchez

    Hace 12 días

    Joaquín es feliz porque siempre supo que el fútbol era parte de su vida y no “SU VIDA” 👏👏

  25. inma saez

    inma saez

    Hace 12 días

    Es único

  26. J. Rubio

    J. Rubio

    Hace 12 días

    Que pedazo de crack!. Es un genio dentro y fuera del campo, pero sobretodo una persona de categoría. Es es el mejor título que alguien puede poseer y Joaquín ese lo tiene ganado desde el día que nació.

  27. Javier Sanchez

    Javier Sanchez

    Hace 12 días

    Joaquin es la puta risa..... Pero.... Pa vivir con este hombre constantemente tiene que ser cansado, Bendita su contraria.

  28. RVS

    RVS

    Hace 13 días

    Digas lo que digas no se fue a Inglaterra pq no sabe ni va a saber hablar inglés

    • quesi queno

      quesi queno

      Hace 12 días

      Digas lo que digas se fue a Italia y no supo jamas hablar inglés. Anda tira y vete majo

  29. jesus maria rodriguez toro

    jesus maria rodriguez toro

    Hace 13 días

    Perdona Hulio!!! Que tienes tu copa de el rey!!😬💯💯💯💯

  30. Jose Alfonso Botejara

    Jose Alfonso Botejara

    Hace 13 días

    La gracia de Joaquín, que nos hace falta en este momento. La gracia gaditana como la de Los Morancos

    • Francisco Alegre y Olé

      Francisco Alegre y Olé

      Hace 11 días

      ...como la de Los Morancos, que son sevillanos, no gaditanos picha.

  31. Carlos Merchan naranjo

    Carlos Merchan naranjo

    Hace 13 días

    El dinero no lo es todo.

  32. Jesus de Zarandieta

    Jesus de Zarandieta

    Hace 13 días

    Pero como q no tiene títulos y la copa del 2005 que

  33. Alejandra Granados

    Alejandra Granados

    Hace 14 días

    Que arte!

  34. PorreTeam

    PorreTeam

    Hace 14 días

    Que maquina kiyo.. es increible lo que puede llegar a hacer una persona con solo hablar 🤣🤣 arte se queda corto con este hombre 👏👏👏

  35. gloria de grado abejón

    gloria de grado abejón

    Hace 14 días

    Este hombre tiene la mejor copa que se pueda ganar, la de la felicidad. Siempre con una gran sonrisa y un gran sentido del humor. Gracias Joaquín.

  36. Fernando XQ

    Fernando XQ

    Hace 14 días

    Que nadie le odie, también es un logro difícil que pocos tienen, que GRANDE JOAQUÍN

  37. Marco Santana

    Marco Santana

    Hace 14 días

    Con 20 años tenias las cosas claras osea la felicidad que muchos con millones no tienen la felicidad no se compra

  38. Miki Nn

    Miki Nn

    Hace 14 días

    Cuñaaaaaa

  39. RubenDandrea87

    RubenDandrea87

    Hace 14 días

    este tio cae super bien.

  40. el xhuli garcia

    el xhuli garcia

    Hace 14 días

    Por qué ni.fue al Madrid?

  41. Ruben Dominguez

    Ruben Dominguez

    Hace 14 días

    “No aguantar a Mou” dice un amigo íntimo de Ramos, a quien Mou enseñó a competir de verdad. Típico que como no sabe de lo que habla, lo saca de algún periolisto deportivo.

    • SHAGGY -_-2K

      SHAGGY -_-2K

      Hace 14 días

      Tranquilo cristobal Soria

    • MBP_Megabpro

      MBP_Megabpro

      Hace 14 días

      bro, es una broma, calma xd

  42. José antonio Albaortega

    José antonio Albaortega

    Hace 14 días

    Este Joaquín, es auténtico. Lo tiene todo. Le sobra calidad humana para repartir por los 5 continentes.

  43. koko koko

    koko koko

    Hace 15 días

    Que grande 👏

  44. Mary Perez

    Mary Perez

    Hace 15 días

    Omg 😱 q chistoso es ese Tío me encanta 🥰

  45. José Francisco Bobes

    José Francisco Bobes

    Hace 15 días

    Gracias por ser como eres

  46. miguel angel prieto bello

    miguel angel prieto bello

    Hace 15 días

    jugadores como joaquin no quedan amor a la camiseta y no al dinero grande siempre joaquin

  47. Driver seat

    Driver seat

    Hace 15 días

    Este señor futbolista es de los pocos que tiene un gran sentido del humor y refleja felicidad por todas partes, no cambies nunca Joaquín y gracias por HACERNOS REÍR que es lo más importante en esta vida.

  48. Miguel Angel Perez Barcena

    Miguel Angel Perez Barcena

    Hace 15 días

    Que grande es

  49. FRAN SM

    FRAN SM

    Hace 15 días

    rechazo al chelsea y al Madrid, y a sido feliz con su vida, lo importante en la vida es ser feliz

    • Ruben WW

      Ruben WW

      Hace 2 días

      @Jady Rodr el q no quiso irse es el, como otros q tampoco quisieron ir, o se fueron xq no jugaban y terminaron triunfando, q el Madrid no es final

    • Jady Rodr

      Jady Rodr

      Hace 2 días

      @Ruben WW 🤣🤣🤣 nadie lo quiso firmar para el madrid

    • Joguma

      Joguma

      Hace 3 días

      No le llamo Florentino,ficharon a Beckham

    • Ruben WW

      Ruben WW

      Hace 8 días

      @hsk 19 ya lo dijo en una entrevista q tamb lo rechazó, entre Raúl y Florentino lo querían convencer en Barcelona y no quiso 😒😒así Q no inventes, q nadie muere por rechazar al Madrid

    • Curro González

      Curro González

      Hace 10 días

      Ha*

  50. pau andreu cueves

    pau andreu cueves

    Hace 15 días

    A este hombre no le hacen falta títulos. Tiene el más importante de todos: y es el cariño de absolutamente TODOS

    • Amador B.

      Amador B.

      Hace 14 días

      @Angel Sanmartin te digo cual fue el mayor error de tus padres o no hace falta🤣?

    • rubenchi_xd R6S

      rubenchi_xd R6S

      Hace 14 días

      @Angel Sanmartin Para el 90% de la gente si es gracioso, el 8% restante es para la gente del Sevilla y el 2% para los de la cueva

    • Angel Sanmartin

      Angel Sanmartin

      Hace 14 días

      @pakito mix los mayor error que cometimos fue hacer pensar a este tío que es gracioso

    • pakito mix

      pakito mix

      Hace 14 días

      Pues tendrá el tuyo, xq el nota es un payaso

  51. Rafael Romero Peña

    Rafael Romero Peña

    Hace 15 días

    La verdad que este hombre ilustra muy bien esta frase del Tote: "Vivo en Sevilla, clasistas y catetos". Aunque sea de Cadiz... Me pregunto que hubiera sido de el sin el futbol?

    • Wilmer Nazario Ochoa

      Wilmer Nazario Ochoa

      Hace 15 días

      Pues estaría escribiendo gilipolleces por youtube como tú...

  52. El Asote Asotador

    El Asote Asotador

    Hace 15 días

    joaquín o cuando te excedes de SER GRACIOSO.

  53. w

    w

    Hace 16 días

    EN HUESCA,mucha de la gente que hay es muy hipocrita,envidiosa y mala.Cuando quieren joder a uno,lo primero hunden su reputación,con mentiras y por la espalda,para que nadie lo trague.Despues lo atacan por todos los flancos por la espalda, salud,economia,etc,tapandose de unos a otros y aqui no ha pasado absolutamente nada.Lo que digo en este parrafo es real y son gente muy falsa y dificiles de identificar.-,

  54. Freddy Suárez

    Freddy Suárez

    Hace 16 días

    Busco y busco en los vídeos de Joaquín, y jamás me encontré un comentario negativo sobre él. Y eso no es fácil en un país con tanto "crítico" y tanto envidioso. Además en un gremio tan competitivo como es el fútbol.

    • Freddy Suárez

      Freddy Suárez

      Hace 13 días

      El idiota mpq mpq borró todos sus comentarios. Evidencia de que decía tonterías. Al menos se dió cuenta.

    • Freddy Suárez

      Freddy Suárez

      Hace 13 días

      Resulta que comenté que no había encontrado gente que tenga algo malo que decir de Joaquín y se llenó ésto de "detractores". El 100% de ellos no lo conocen personalmente y lo que dicen de él es que no ganó nada. Ellos sí fueron jugadores de primera división, de selección nacional y ganaron todo. ¿A que sí?

    • Alejandro Abad garcia

      Alejandro Abad garcia

      Hace 14 días

      @seviya mpq amigo ya me aburres

    • Alejandro Abad garcia

      Alejandro Abad garcia

      Hace 14 días

      @seviya mpq jajaja no te piques tanto compi que te va a dar un infartito campeón. Se te sigue viendo el plumero en tus comentarios poyita todavia no has sido capaz de comentar algo sin atacar a joaquin y ahora tambien atacas al betis jejeje se te nota bastante que no nos das importancia jajajaj. Ahi amigo creo que no te das cuenta pero estas mas pendiente de nosotros que de tu equipo, churrita disfruta, se feliz y deja de menospreciar y criticar porque ya te hubiera gustado a ti haber tenido la carrera profesional de Joaquín por que creo que tu jugar al fútbol profesionalmente poquito. Pues eso churrita un abrazo de un amigo betico

    • Hola

      Hola

      Hace 14 días

      Madre mía señores,en vez de quedarse con lo positivo de él,yo no sé si el futbol os llena la nevera,yo me quedo con que es una persona sencilla, alegre,humilde y espontanea... Lo demás es CV, un saludo para ambos🤗

  55. Freddy Suárez

    Freddy Suárez

    Hace 16 días

    Joaquín, tú las copas las tienes dentro. Las que te has bebido también cuentan en tu caso. Eres muy grande capo.

  56. DiegoR

    DiegoR

    Hace 16 días

    Jajajaajajajajaja que arte tiene

  57. Jharold Rodas

    Jharold Rodas

    Hace 16 días

    Jajajaajja que grande es!!!!

  58. Mabel Molina

    Mabel Molina

    Hace 16 días

    Tienes mas copas que nadie por ser como eres, gracias por tener ese humor que nos trasmite tanta alegría un gran abrazo😉

    • miki ac

      miki ac

      Hace 15 días

      Si. De vino 🍷

  59. Víctor Enríquez Gago

    Víctor Enríquez Gago

    Hace 16 días

    Muy divertido. Ojalá a mí alguna vez me invitasen a hablar de mis libros, jajaja. Con cariño, un escritor. @victorenriquezgago

    • Freddy Suárez

      Freddy Suárez

      Hace 16 días

      Si no eres futbolista, o el que canta una canción muy pegadiza, dudo que te inviten. Ni siquiera el autor de la canción. Tiene que ser el que la canta. De un músico para un escritor. Saludos.

  60. Sara Baras

    Sara Baras

    Hace 16 días

    😂😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏👏👏

  61. Jamal Dín

    Jamal Dín

    Hace 16 días

    que jefe Joaquín, un crack

  62. LIBERTAD PRESOS POLITICOS

    LIBERTAD PRESOS POLITICOS

    Hace 16 días

    Uhg

    • ZYSZAS

      ZYSZAS

      Hace 16 días

      Ya está aquí el tonto la polla de siempre

    • Alberto Mancha Mendez

      Alberto Mancha Mendez

      Hace 16 días

      Bua tío ... Si comen mejor que tú en la cárcel... Deja de hacer el papa natas i preocupate de tu familia y los tuyos.

  63. LIBERTAD PRESOS POLITICOS

    LIBERTAD PRESOS POLITICOS

    Hace 16 días

    Iy

  64. LIBERTAD PRESOS POLITICOS

    LIBERTAD PRESOS POLITICOS

    Hace 16 días

    Ijh

  65. Tele Opinions

    Tele Opinions

    Hace 16 días

    Estoy impresionado que haya tenido esa madurez a los 20 años para entender que el dinero y títulos no es todo en la vida. Lo importante es tener calidad de vida, no mucho dinero y sentirte miserable.

    • ERA DIGITAL

      ERA DIGITAL

      Hace 13 días

      Tenía trabajo donde le gustaba estar a él y además su familia. Para qué más millones si ha llegado hasta aquí y tampoco le faltará al retirarse?

    • sergio rebe

      sergio rebe

      Hace 15 días

      @paco ibañez zamorano eso ahora, por aquel entonces no

    • paco ibañez zamorano

      paco ibañez zamorano

      Hace 15 días

      También te digo que en el Betis está cobrando una pasta

    • Pablo Boix Giner

      Pablo Boix Giner

      Hace 15 días

      EXACTO!!! Creo que es el único futbolista que a esa edad ha tenido CABEZA....le dijo NO al MADRID de FLOREN y ahora sabemos que al CHELSEA de MOU!! OLEEEEEE ...se debería poner como ejemplo en las escuelas de fútbol base dicha actitud!! En el Castilla de Raúl por ejemplo.. tiene prohibida las redes sociales que es una lacra en esa juventud tan sobrevalorada!!

  66. Daniel Martin

    Daniel Martin

    Hace 16 días

    Jajajajaja qué grande el Joaquín 🤣🤣

  67. Jimmy Suardz liners

    Jimmy Suardz liners

    Hace 16 días

    Típico señorito andaluz. Hasta la mismísima de sus chorradas.

    • Cubi Polt

      Cubi Polt

      Hace 15 días

      Tú eres tonto

    • Conso Jairo

      Conso Jairo

      Hace 15 días

      @Javier Terente Ordiz exactamente

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Hace 15 días

      @Conso Jairo puede ser porque es que llamarle eso no tiene sentido o igual no sabe lo que es un señorito andaluz, no sé.

    • Conso Jairo

      Conso Jairo

      Hace 15 días

      @Javier Terente Ordiz eso es hijo,yo creo que lo que realmente le jode es que es andaluz y que tiene arte claro...

    • Javier Terente Ordiz

      Javier Terente Ordiz

      Hace 15 días

      Joaquín señorito andaluz? En serio?

  68. Javier Valverde

    Javier Valverde

    Hace 16 días

    Tiene dos copas del rey. Jejejejejejeje. Es muy buen jugador. Ole ese Juaquin.

    • Javier Valverde

      Javier Valverde

      Hace 16 días

      @guille 4 Bueno, eso es mejor que nada.Tuvo ofertas y quiso quedarse aquí en España.

    • guille 4

      guille 4

      Hace 16 días

      Para un jugador como el eso no es nada

  69. Rosmery lazo

    Rosmery lazo

    Hace 16 días

    Q grande Joaquín! es increíble!

  70. José Manuel de la Cruz Flores

    José Manuel de la Cruz Flores

    Hace 16 días

    Me encanta 🤩🤩🤩

  71. Maria Jesus Garcia Fernandez

    Maria Jesus Garcia Fernandez

    Hace 16 días

    La verdad que sí que es verdad que eres un fenómeno tío me encanta si te viera mi hija ahora mismo muchas gracias hormiguero que su programa maravilloso de Toledo capital españa 🇪🇸

  72. Tomas Bermúdez bermudez

    Tomas Bermúdez bermudez

    Hace 16 días

    Que fenómeno la humildad que tiene jajajs beavo

  73. Joelito09

    Joelito09

    Hace 16 días

    Hombre joaquin tienes una copa del rey con el valencia

    • Klk Klk

      Klk Klk

      Hace 15 días

      @G X como que no jugó ? Que dices

    • Niko Diez

      Niko Diez

      Hace 16 días

      @G X peor es arbeloa que tiene un mundial jajajaja

    • G X

      G X

      Hace 16 días

      No jugó casi nada

    • Joelito09

      Joelito09

      Hace 16 días

      @Niko Diez correcto,me olvide de esa

    • Niko Diez

      Niko Diez

      Hace 16 días

      Con el valencia y con el betis en 2005 no? Jajaja

  74. Mar Lopez

    Mar Lopez

    Hace 17 días

    👇

Siguiente